William Valdés ya consiguió trabajo en Telemundo gracias a Sandra Smester, aseguran

Tras haberse marchado de TV Azteca, William Valdés podría integrarse a Telemundo.

William Valdés es un actor y conductor de televisión cubano de 28 años que estuvo bajo la lupa mediática entre los meses de septiembre y noviembre por su despido del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

Y es que su partida de dicho programa estuvo envuelta de bastantes especulaciones que apuntan a que la responsabilidad de estos importantes ajustes que está sufriendo TV Azteca se deben al cambio de dirección, pues anteriormente dicho puesto pertenecía a Sandra Smester, pero tras trasladarse a Telemundo al perseguir una mejor propuesta de trabajo, Adrián Ortega Echegollén asumió el título del nuevo director general de Contenidos en TV Azteca.

Adrián Ortega Echegollén.

Además, las declaraciones compartidas por el también cantante después de haberse marchado de Venga la Alegría llamaron mucho la atención, pues externó que en dicho programa sentía que estaba “estancado” y que le daba la impresión de que ya no podía seguir creciendo profesionalmente. Asimismo, señaló que cuando trabajaba en el matutino de Televisa, el programa Hoy, le retenían el salario por meses.

William Valdés.

Corre el rumor que William Valdés finalmente consiguió trabajo en Telemundo.

Ya William Valdés ha compartido con sus seguidores que lo despidieron de Univisión por un comportamiento poco profesional (pues no se tomaba tan en serio su puesto como conductor de televisión), y es bien conocido que formó parte del equipo de Hoy, del que también salió porque no fue “lo que él esperaba”.

«Magda me llama para venirme a trabajar en Hoy, y ahí sí no me gustó trabajar porque no fue lo que me prometieron, entonces sí era un poco difícil» comentó William en el programa La Saga con Adela.

William Valdés en La Saga con Adela Micha.

Y tras ser despedido de Venga la Alegría, proyecto perteneciente a TV Azteca, a William sólo le quedaba una opción: Telemundo. De hecho, a finales de septiembre el intérprete de «Playa En La Ciudad» confesó que sí sería de su agrado trabajar en Telemundo.

«Siempre he querido trabajar allá, pero bueno, si se da la oportunidad hay que pensarlo porque estoy muy contento en Azteca, la verdad» había sido la respuesta de William.

Y este día, jueves primero de diciembre, la cuenta de Twitter La Portada al Minuto difundiría el rumor de que William Valdés se integrará al equipo de Sandra Smester en Telemundo.

Tweet de La Portada Al Minuto.

Sin embargo, este hecho todavía no se puede confirmar, pues ni William ni ningún programa de Telemundo ha anunciado la incorporación del cubano a su equipo de manera oficial. Sólo falta esperar a que William lo confirme o lo desmienta.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar