William Valdés se retira de redes sociales para ya no recibir insultos tras su salida de TV Azteca

El ex conductor de Venga la Alegría, William Valdés, anunció que daría de baja sus perfiles de redes sociales.

Hace una semana trascendió la noticia de que el actor y presentador de televisión cubano, William Valdés, dejaría de formar parte del equipo de conducción del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

Este asunto ha estado envuelto en una significativa polémica debido a todos los antecedentes que se cuentan del "despido" de William de este programa, pues ésta personalidad del entretenimiento ya había externado que, según él, no lo iban a correr de Venga la Alegría porque todavía no había escuchado rumores; sin embargo, la realidad resultó ser otra completamente distinta.

William Valdés.

Cabe mencionar que las recientes declaraciones de este actor cubano en el programa La Saga conducido por la reconocida periodista mexicana Adela Micha, han dado mucho de qué hablar y han provocado gran revuelo en redes sociales, ya que William manifestó su opinión sobre Televisa y TV Azteca sin pelos en la lengua

William Valdés con Adela Micha en La Saga.

William Valdés está preparado para descansar un poco de redes sociales. 

A partir de toda la controversia originada tras su despido de Venga la Alegría, a William Valdés le empezaron a dedicar numerosos ataques hacia su persona. Esto no es noticia nueva, pues él ha tenido que enfrentar lo cruel e insensible que en ocasiones puede ser el internet, pero ahora daría frente a insultos más constantes y más intensos. 

Por esa razón, William estaría dándose un descanso de redes sociales, también con la intención de volver a reconectar consigo mismo y dedicarse el tiempo que no había podido darse debido a su trabajo. 

William Valdés en el set de Venga la Alegría.

La noche de ayer, jueves 3 de noviembre, William publicó un anuncio en su perfil oficial de Twitter en el que dejaría muy claro y detallado el por qué considera una necesidad el descansar de redes.  

«Últimamente han sacado cosas de contexto y ponen lo que quieren poner. yo sé quién soy. muchos no saben lo que pasa detras, muchos no saben lo que vivo día a día. Pero hay una realidad y es que mi salud mental es más importante que esto. Me retiro un tiempo de redes, un mundo tóxico lleno de gente que sólo llega a hacer daño" escribió William. 

Anuncio de William Valdés sobre retirarse de redes sociales por un tiempo.

En dicha publicación, se encuentran comentarios de varios internautas señalándole que no sacaron lo que él ha dicho fuera de contexto, sino que tras salir de TV Azteca no ha hecho más que "hablar mal" de la casa productora en lugar de mostrar agradecimiento. 

Sin embargo, también le destinaron comentarios en los que le desean todo lo mejor, y que, en efecto, cuidar de su salud mental debería ser su prioridad más grande.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar