William Valdés se prepara para irse de Venga la Alegría, aseguran

El tiempo de William Valdés en Venga la Alegría se acabaría el día de mañana, viernes 28 de octubre.

William Valdés, cuyo salto a la fama se dio tras haber interpretado a Sibilo “Ora” Santisteban en la serie de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, ha logrado incursionar en el mundo de la conducción, formando parte de matutinos tanto de Univisión, Televisa y, ahora, TV Azteca, pues forma parte de equipo de conductores de Venga la Alegría.

Mucho se ha comentado sobre el retiro de William Valdés de Venga la Alegría, pues el también cantante ha compartido ciertas declaraciones que dieron pie a un sinnúmero de especulaciones sobre su permanencia en el matutino de TV Azteca.

William Valdés.

Incluso, en una entrevista que le hicieron el pasado mes de septiembre, el cubano expresó que siempre ha deseado trabajar en Telemundo, y que si le llegan a ofrecer una oportunidad de trabajar en esa casa productora de medios, se lo pensaría dos veces porque se encuentra muy cómodo en Azteca.

William Valdés podría salir de Venga la Alegría el día de mañana, viernes 28 de octubre.

El día de hoy, jueves 27 de octubre, una de las cuentas de Twitter encargada de filtrar información muy precisa sobre las grandes personalidades en el mundo del entretenimiento, La Comadrita, ha hecho una impactante revelación que anticipa lo que sucedería el día de mañana en la transmisión de Venga la Alegría.

“William Valdés sale de Venga la Alegría. El día de mañana se despide del matutino” escribió La Comadrita.

Tweet de La Comadrita.

A pesar de que se trata de información no oficial, se conoce que las publicaciones de La Comadrita casi siempre terminan resultando veraces, pues cuenta con buenas fuentes de información que trabajan en TV Azteca, por lo que, en ocasiones, se encuentra enfrente de todos los medios de comunicación en cuanto a exclusivas.

Además, William Valdés ha hecho un par de tweets que corroboran lo revelado por La Comadrita.

Tweets de William Valdés.

¿Tú qué opinas? ¿William Valdés está preparado para sufrir los cambios de la nueva dirección de TV Azteca?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar