¿Vuelve Enamorándonos? TV Azteca prepara estos programas para el 2023, aseguran

Azteca Uno podría revivir un par de programas para el próximo año. 

TV Azteca sigue estando en boca de todos por los abruptos cambios que ha estado sufriendo desde que Sandra Smester se trasladó a Telemundo y Adrián Ortega Echegollén llegó a ocupar el puesto de Director General de Contenidos.

También en estos cambios se incluyen, supuestamente, el recorte de personal de algunos programas: tal fue el caso del "despido" de William Valdés, cubano de 27 años que trabajaba como conductor en el matutino Venga la Alegría

William Valdés.

Estos dos reality shows podrían regresar a la programación de Azteca Uno el próximo 2023. 

Por medio de redes sociales se dieron a conocer los rumores más recientes que destapan los planes que tiene TV Azteca para aumentar su audiencia (la cual no ha tenido los números acostumbrados debido al "fracaso" que representó la sexta temporada de Exatlón México). 

Exatlón México.

A través de la cuenta de Twitter MasFarandulaOf se dio a conocer que Azteca Uno podría estar preparando nuevas temporadas de los populares programas Enamorándonos y Escape Perfecto. El regreso de estos reality shows, indudablemente, ayudaría bastante a TV Aztexa para aumentar su audiencia.

Tweet de Más Farándula Oficial.

Cabe destacar que hace unas semanas se divulgó la noticia de que Adrián Ortega compartió que TV Azteca estaría trabajando con la producción de telenovelas completamente originales, atendiendo a las quejas de los televidentes sobre la ausencia de estas historias.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar