Verónica del Castillo se convierte en la primera eliminada de MasterChef Celebrity

El toque culinario de la periodista no logró convencer a los jueces.

La noche de este pasado domingo 21 de agosto dio inicio la segunda temporada de MasterChef Celebrity, donde diversos artistas sorprenderán con su talento para la cocina en diferentes retos. Sin embargo, el primer capítulo ya tuvo a su primera eliminada que fue Verónica del Castillo.

Durante la primera emisión del concurso de cocina todos tuvieron que presentarle a los jueces un platillo donde compartían su gran talento para preparar alimentos, pero solo Lorena Herrera, Alan, Alejandra Ávalos, Gatorno, Teo y Verónica del Castillo.

Esta última fue la elegida por los chefs Berry Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne para dejar la competencia debido a que su sazón no logró convencerlos.

"Da miedo", exclamó Verónica del Castillo ante el reto de cocinar pavo

Como parte del reto de eliminación, los elegidos como los peores cocineros de la noche tuvieron que enfrentarse al desafío de cocinar un platillo con pavo, una carne que anteriormente del Castillo jamás había guisado.

La periodista en repetidas ocasione señaló sentirse confundida por los consejos que le compartían sus compañeros de reality y aseguró estar "nerviosa en este reto porque además sé que alguien se tiene que ir".

La hermana del Kate del Castillo recibió duras críticas por parte del jurado, quienes señalaron que se trataba de "un resultado desastroso" y ni siquiera intentaron comerlo, por lo que se determinó que tenía que dejar MasterChef Celebrity.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar