Ventaneando: Pati Chapoy presume foto con Christian Nodal y le recuerdan que se burló de sus tatuajes

La conductora asistió al estreno de Forajidos EP2 en la Ciudad de México.

Pati Chapoy fue una de las varias personalidades que fueron invitadas a la presentación del disco de Christian Nodal, Forajidos EP2, donde tuvo la oportunidad de tomarse una serie de fotografías junto al sonorense y su novia, Cazzu.

La conductora de Ventaneando no dudó en presumir en sus redes sociales las imágenes, pero, para su mala suerte, los usuarios le recordaron el día en que se burló del intérprete por haberse realizado tatuajes en honor a Belinda.

"Es encantador mi querido @nodal. Mañana les cuento a la una en @ventaneandouno”, escribió Chapoy en la publicación.

Por su parte, los internautas revivieron las declaraciones en su contra luego de que el cantante y la actriz anunciaran su ruptura, lo que generó críticas y burlas hacia la fotografía. Debido a esto, Pati rápidamente bloqueó la opción de comentarios en su publicación.

¿Qué dijo Pati Chapoy de Christian Nodal?

  1. En días posteriores al anuncio de separación entre Nodal y Belinda, Pati compartió un meme burlándose del cantante al publicar una imagen donde se le veía cubierto de manchas oscuras, haciendo alusión a la técnica que utilizó Lupillo Rivera para borrar el tatuaje que se hizo en honor a la cantante.

“Ahora veremos así a @elnodal…?”, escribió.

 

La publicación se volvió viral en cuestión de minutos debido a que varios usuarios recordaron al sonorense todos los tatuajes que se hizo durante su romance y compromiso con la artista, y que terminó antes de llegar al altar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar