Venga la Alegría: televidentes señalan que el contenido del programa va en decadencia

La audiencia de Venga la Alegría da su opinión: apuntan que el contenido ha perdido su calidad.

Venga la Alegría, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los matutinos más populares de la televisión mexicana, ya que sus secciones variopintas, centradas al entretenimiento, han acompañado a las familias del país todas las mañanas con dinámicas frescas y con las noticias de la farándula más impactantes.

Sin embargo, según la opinión general de su audiencia, el contenido ha decaído bastante, pues es bien sabido que este 2023 el matutino pasó por una serie de ajustes que cambiaron notablemente su esencia. Entre las modificaciones más importantes se encuentran las siguientes: la partida de William Valdés, Roger González, Alana Literas, Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Gaby Ramírez, y el cambio de productor tras la renuncia de Dio Lluberes

 La partida de William Valdés fue uno de los momentos que más alboroto ocasionó en redes gracias a todas las declaraciones posteriores que el cubano ofreció en otros medios.

¿Por qué creen que Venga la Alegría está pasando por una crisis de contenido?

En los programas, se suelen integrar juegos divertidos para entretener a los telespectadores, en donde los conductores se someten a impensables pruebas con el fin de provocar la risa de la audiencia.

No obstante, en redes sociales se ha opinado que Venga la Alegría está abusando de este popular recurso para elevar el rating a como de lugar con juegos absurdos que no terminan de ser del agrado de la gente.

Y esto resulta, al final, bastante comprensible, pues a pesar de que la producción de este matutino esté pasando por una crisis creativa, el reproducir hasta el cansancio este tipo de dinámicas “divertidas” termina siendo una actividad que no valora como se merece a su audiencia, lo cual termina siendo contraproducente, pues al desear más rating con estos ‘juegos’ provocan el rechazo de sus telespectadores.

El mito de Buenos Días México les vendría bien.

Respecto a este asunto, es importante mencionar un rumor que fue primeramente difundido por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre un supuesto cambio que estaría implementando la producción de Venga la Alegría, pues se creyó, a finales del 2022, que el programa tendría una renovación desde cero, en donde incluso cambiarían su nombre a Buenos Días México.

 Incluso Ricardo Peralta ventiló este rumor con este tweet, pues se creía que él formaría parte del programa renovado.

No obstante, estos cambios jamás se aplicaron, dejando con la duda a una gran cantidad de personas que habían expresado su entusiasmo por la nueva cara de Venga la Alegría, pues actualmente muchos comentan que es justamente lo que necesita el programa.

 Mati, Alana, Aristeo y Gaby fueron algunos que se despidieron de Venga la Alegría Fin de Semana.

Estos ajustes y desajustes del matutino de TV Azteca podrían terminar muy pronto, pues después de que Sandra Smester partiera para unirse al equipo de Telemundo, el caos no ha hecho más que crecer, y TV Azteca, por lo visto, está intentando hacer hasta lo imposible para al menos mantener el rating general que registraron el año pasado.

¿Y tú sigues viendo Venga la Alegría, o ya no es lo mismo sin los otros conductores que tuvieron que decir adiós?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar