VÍDEO: Ricardo Peralta revela por error el nombre del posible ganador de MasterChef Celebrity

El comediante hizo la fuerte declaración durante un show en vivo.

MasterChef Celebrity se ha coronado como uno de los programas de televisión favoritos de los últimos tiempos, por lo que el público ya está ansioso por conocer quién será el ganador. Sin embargo, un error de Ricardo Peralta lo habría dejado al descubierto.

Hace un par de semanas una publicación de Tatiana dio bastante de qué hablar en las redes sociales, pues la conductora del programa compartió una imagen en dónde se ve quiénes son los finalistas de la edición, lo que no le habría parecido a los fans.

¿Quién fue el ganador según Ricardo Peralta?

El creador de contenido se encontraba en un show en vivo junto a Cesar Doroteo, con quien mantenía una conversación sobre los participantes que aún quedaban en MasterChef Celebrity cuando de repente dijo quién fue el ganador.

"Lorena ganó, ella ya ganó", se escuchó decir a Peralta, quien rápidamente se dio cuenta del error que había cometido y comenzó a negar lo que dijo con su cabeza.

La reacción del público presente fue de sorpresa, mientras que en redes sociales aseguraron que simplemente se trataba del reconocimiento que la actriz ha recibido por su participación en el concurso de cocina.

A pesar de que hasta el momento se desconoce quién fue el absoluto ganador, trascendió que la producción de MasterChef Celebrity optó por filmar varios finales para evitar los spoilers y solo el día de la gran final se conocerá quién es el primer lugar de la competencia.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar