VIDEO: Eugenio Derbez revela el primer adelanto de De Viaje con los Derbez 3

La nueva edición de la familia Derbez se estrena el próximo 7 de abril.

A casi un año del estreno de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, Eugenio Derbez sorprendió a sus millones de seguidores al compartir el primer adelanto de la nueva edición del programa que ha permitido al público conocer a la talentosa familia.

El reality show ha sido todo un éxito para Amazon Prime, por lo que era cuestión de tiempo para que anunciaran en sus redes sociales que pronto volverían a la plataforma con una nueva temporada.

Conoce todos los detalles de la nueva temporada de De Viaje con los Derbez

De acuerdo con los avances del video que compartió Eugenio Derbez en su Instagram, se ve al actor junto a Alessandra y Vadhir donde simulan estar perdidos en lo que parece ser una isla y pretenden dar instrucciones por un radio.

En esta temporada, la familia viajó a Jamaica y a otros lugares del Caribe para grabar las cómicas aventuras que comparten juntos, lo que les ha permitido ganar una gran audiencia a través de Amazon Prime.

Asimismo, comparten que durante su viaje tuvieron la oportunidad de visitar la isla donde nació el reconocido cantante Bob Marley, pero no han dado grandes detalles para sorprender al público, por lo que tendrán que esperar hasta el 7 de abril para conocer el nuevo viaje que emprendió la familia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar