VÍDEO: El Capi Pérez sería el responsable de la fractura de hombro de Eugenio Derbez

El comediante hizo una impactante revelación que lo vinculó directamente al accidente del actor.

La quinta temporada de LOL México, conducido por Eugenio Derbez, llegó a su gran final la semana pasada cuando la plataforma Prime Video compartió los capítulos que hacían falta de la última edición. En esta ocasión, y tras varios intentos, quién se coronó como el mejor fue El Capi Pérez.

Sin embargo, el triunfo del conductor de Venga la Alegría se está viendo opacado por un revelador mensaje que compartió en su cuenta en Twitter mientras respondía una de las publicaciones de Ricardo Peralta, quien fue parte del elenco de la última edición.

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity compartió a sus seguidores que estaba disfrutando de los últimos episodios de LOL México y mencionó que no recordaba a Satatiana, un personaje de Pérez en parodia a Tatiana y el cual logró sacar las mejores carcajadas de los televidentes.

 

El Capi Pérez confiesa que está detrás de la fractura de Eugenio Derbez

El Capi Pérez no dudó en recordar la aparición de su personaje en la competencia de comedia, pero llamó la atención de cientos de internautas cuando dejó entrever que la fractura de hombro que sufrió Eugenio Derbez el año pasado, mismo que quedó totalmente destruido y tuvo que ser restaurado en una operación, habría sido su responsabilidad al invocar a Satanás.

“Jajaja checa el detalle perturbador: le mordí el hombro al muñeco de Eugenio y tiempo después, se lo fracturó”, comentó.

 

Del momento que el presentador habla es cuando presentó a Satatiana a Ricardo Pérez e Isabel Fernández mientras se encontraban en la recta final de la competencia. Fue en ese momento que El Capi Pérez invocó a seres oscuros mientras mostraba un muñeco de Eugenio, y posteriormente mordió uno de sus hombros. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar