Una Familia de Diez estrena una nueva temporada por ‘Las Estrellas’

Esta cómica familia está preparada para volver a provocar risas con sus ocurrencias.

Una familia de diez es el título de una serie de televisión mexicana creada por Jorge Ortiz Pinedo y su hijo Pedro Ortiz Pinedo bajo la producción de Televisa. Desde su estreno el 22 de marzo del 2007, esta serie ha sido considerada como una de las preferidas por los televidentes.

Actualmente cuenta con 7 temporadas que suman 104 episodios en total, y entre sus personajes principales se encuentran Jorge Ortiz Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, entre otros.

Una familia de 10.

¡Se estrena una nueva temporada de esta cómica familia!

La actriz Andrea Torre, quien interpreta el papel de “La Nena”, ha comentado recientemente que el humor en el programa no ha cambiado, que sólo se ha actualizado a todas las situaciones que se están viviendo en la actualidad.

Andrea Torre.

Jorge Ortiz Pinedo compartió que esta nueva entrega tuvo que ser grabada tanto en Ciudad de México como en Acapulco debido a su condición de salud, pues su EPOC le exige mantenerse en lugares a nivel del mar.

Jorge Ortiz Pinedo.

Esta octava temporada se estrenará este domingo, 11 de septiembre, a las 19:30 horas a través del canal Las Estrellas. Por su gran estreno, el día de hoy se transmitirá doble capítulo para que los fans de esta comedia tengan un contexto completo sobre la trama que ahora envuelve a la familia. 

Esta novena temporada terminará después de haber transmitido 30 episodios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar