Tunden a Pedro Sola de Ventaneando por “hacerle el feo” a la ropa de paca

Usuarios de redes sociales tacharon de clasista al presentador.

Nuevamente, Pedro Sola se encuentra envuelto en una polémica, pues el conductor de Ventaneando ha sido duramente criticado en redes sociales por haberle hecho “el feo” y menospreciar a la ropa de paca, la cual es también conocida como de segunda mano.

En los últimos años hemos visto que se ha comenzado a crear más conciencia a la hora de comprar prendas nuevas, por lo que organizaciones y hasta firmas de moda recomiendan reutilizar la ropa, especialmente porque en tianguis u otros puntos de venta suelen ser accesibles.

Esto dijo Pedro Sola de la ropa de paca

Durante la más reciente transmisión de Ventaneando, Pedro Sola reaccionó ante el comentario de Bárbara de Regil luego de que asegurara que compra ropa usada, por lo que el conductor prefirió recomendarle diversas tiendas de ropa, algo que no le pareció al público.

De acuerdo con lo dicho por el presentador, en Polanco estaría ubicada una tienda de ropa femenina cuya calidad es bastante buena, así como en una avenida que se encuentra en la misma zona.

Por su parte, los usuarios reaccionaron rápidamente con comentarios como: “No pues bueno, y lo dice alguien que siempre viste igual”, “Pedro jura que él sí usa ropa de marca”, “Que hueva, cada quien que compre la ropa donde quiere”, “Yo creo que ni la de paca le alcanza”, entre otros.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar