Top Chef VIP: ¿cuál es la gran noticia que dio Carmen Villalobos sobre el programa?

La gran final de Top Chef VIP está cada vez más cerca, y las sorpresas están a la orden del día.

Top Chef VIP es uno de los reality shows de cocina más populares de la actualidad. En este programa, se reúnen a 16 celebridades que prueban ante el estricto panel de jueces que sus habilidades culinarias son dignas de ser admiradas.

Estrenada el pasado 9 de agosto del 2022 a través de la casa productora Telemundo, Top Chef VIP está listo para coronar al próximo ganador que con su esfuerzo, disciplina y dedicación, será retribuido con el premio mayor de 100 mil dólares.

Top Chef VIP: concursantes.

¿Quiénes son los finalistas que se disputarán el ansiado primer lugar en Top Chef VIP?

Después de semanas y semanas de desafíos sumamente exigentes en los que las celebridades demostraron su paciencia, precisión y sazón, la final de esta entrega que ha conquistado los corazones de los televidentes está lista para ofrecer un desenlace que le ponga punto final a esta interesante y emotiva temporada.

Los cuatro finalistas que estarían enfrentándose en la final son Zuleyka Rivera, Lambda García, Mauricio Islas y Cristina Eustace. Estas cuatro personalidades del mundo del espectáculo tendrán que hacer un último esfuerzo para mostrarle a todo el país y a los rigurosos jueces (Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos) que son dignos del primer lugar que dignifique su talento en la cocina. 

Finalistas de Top Chef VIP.

¿Cuál es la gran sorpresa que Carmen Villalobos compartió en el recinto de Top Chef VIP?

Debido al gran éxito que recibió esta primera entrega de Top Chef VIP, la conductora designada del reality show, Carmen Villalobos, anuncia que el programa sería renovado con una gran segunda temporada que mantenga a los televidentes igual de enganchados como ahora.

Carmen Villalobos.

Dicha noticia generó gran felicidad entre los fanáticos de Top Chef VIP, puesto que se ha disfrutado en gran medida la sana y cordial dinámica que se ha desarrollado entre los competidores del show, además de disfrutar los particulares y difíciles desafíos que se les asignan a las celebridades favoritas del público que se atreven a contender por el título del mejor cocinero.

La final de Top Chef VIP se llevará a cabo el día de mañana, lunes 26 de septiembre, a las 19:00 horas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar