Top Chef VIP: ¡Alana Lliteras y Laura Zapata ya no se aguantan y se escupen sus verdades a la cara!

Todo parece indicar que la enemistad entre Alana Lliteras y Laura Zapata será el ingrediente extra que le de más picor a la semifinal de la segunda temporada de ‘Top Chef VIP’.

La competencia culinaria más esperada del año, Top Chef VIP, se encuentra en su recta final, y las tensiones están en su punto máximo entre dos de las semifinalistas, Alana Lliteras y Laura Zapata. Mientras los espectadores aguardan ansiosos por ver quién será el próximo ganador de esta emocionante edición VIP, las disputas y acusaciones entre estas celebridades han capturado la atención de los seguidores del programa.

La primera temporada de Top Chef VIP dejó al apuesto y carismático actor Lambda García como ganador, quien impresionó a los jueces con su pasión por la cocina y se llevó a casa un increíble premio de cien mil dólares. Ahora, en la segunda temporada, Alana, Germán Montero y Laura Zapata son los semifinalistas que deberán redoblar sus esfuerzos para coronarse como el nuevo Top Chef.

 Lambda García.

Sin embargo, una tensa rivalidad se ha desarrollado entre Alana y Laura en el transcurso de la competencia. En repetidas ocasiones, la hermana de Thalía ha expresado su creencia de que la producción y los jueces del programa tienen una preferencia evidente hacia Alana, lo que, según ella, le ha dado una ventaja injusta para llegar a las semifinales.

¡Así fue la pelea entre Alana y Laura!

La enemistad entre ambas ha escalado recientemente, cuando Alana enfrentó a Laura acusándola de ser hipócrita frente a las cámaras, ya que aparenta ser amigable con todos, pero en realidad critica duramente a sus excompañeros en redes sociales y fuera de la competencia. Cabe recordar que no hace mucho Laura se burló de la vestimenta de Sebastián Villalobos a través de una publicación en Twitter.

 Tweet de Laura burlándose de Sebastián Villalobos.

A medida que se acerca la esperada semifinal entre Alana y Laura, se espera que la tensión alcance su punto máximo. Los seguidores del programa aguardan con entusiasmo para ver cómo esta rivalidad se reflejará en los platos que presentarán ambas celebridades en la competencia culinaria. Sin duda, será un enfrentamiento épico que mantendrá a los espectadores pegados a la pantalla.

Aunque los rumores de favoritismo y rivalidad siempre han existido en competencias de esta magnitud, solo el tiempo dirá si Alana y Laura podrán dejar de lado sus diferencias y enfocarse en su pasión por la cocina durante la semifinal de Top Chef VIP. Los televidentes esperan una competencia justa y emocionante, donde el verdadero talento culinario sea el protagonista y el próximo Top Chef VIP sea elegido merecidamente.

La final de esta emocionante competencia se acerca rápidamente, y los seguidores de Top Chef VIP estarán atentos para descubrir quién se llevará el codiciado título y el premio que cambiará su vida para siempre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar