Televisa se "roba" a Mónica Dionne de TV Azteca para un nuevo proyecto en ViX

La actriz tendrá un papel estelar en una nueva telenovela. 

El “pleito” entre Televisa y TV Azteca continúa y en esta ocasión la televisora de San Ángel decidió “robarse” a un talento de su competencia, se trata de la actriz Mónica Dionne, quien actualmente está dentro de la competencia de MasterChef Celebrity. 

Según la información del periodista Edwin Palencia, Televisa le hizo una gran oferta a la famosa para trabajar en una nueva telenovela que se trasmitirá a través de la plataforma de ViX. 

En este nuevo proyecto, la actriz de Sexo, Pudor y Lágrimas, compartirá pantalla con Angelique Boyer, entre otras celebridades de la pantalla chica.

El famoso periodista Juan José Origel, reveló que este proyecto contará con tres temporadas y se grabarán simultáneamente, además de que se estrenará el siguiente año. 

¿Cuál es este nuevo proyecto? 

La telenovela en cuestión será un remake de El Extraño Retorno de Diana Salazar, un melodrama que relata la historia de Diana, una mujer que vivió en la época del Virreinato y que fue tachada de bruja junto con su pareja y en su siguiente vida reencarna como una mujer joven del año 1988 quien sufre de pesadillas.

Esta telenovela fue transmitida por primera vez en 1988 y fue protagonizada en aquel momento por Lucía Méndez, creada por Carlos Olmos y Mario Cruz para el Canal 2 de Televisa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar