Tatiana será la nueva conductora de MasterChef Celebrity, revelan

La cantante estaría al frente de la segunda edición del programa, el cual inicia sus grabaciones el lunes.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las más esperadas, y a pesar de que hasta el momento no se han revelado muchos detalles de su producción, se ha dado a conocer que será Tatiana quien esté a cargo de la conducción del concurso de cocina.

La noticia fue compartida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien a través de su columna para El Heraldo de México sorprendió a los espectadores.

Tatiana será la conductora de MasterChef Celebridades, cuya segunda temporada inicia grabaciones el lunes”, comentó. “La apodada ‘Reina de los Niños repite (ya fue la anfitriona de MasterChef Infantil) puesto. Seguro lo hará estupendamente. Una exclusiva más de este servidor”, agregó.

¿Quiénes participarán en la segunda temporada de MasterChef Celebrity?

Hasta el momento los participantes no han sido confirmados, pero el mismo Alex Kaffie reveló anteriormente que TV Azteca ya habría finalizado el casting para sus participantes.

Entre los posibles famosos que podríamos ver en la segunda edición del programa están: Macky González, Talina Fernández, Carmen Campuzano, Eleazar Gómez, Cecilia Galiano y Julio Camejo.

Sin embargo, ellos no serían todos el elenco, pues el periodista agregó que hasta sus oídos llegó que Lorena Herrera, Bárbara Torres, Ernesto D’Alessio y Eduardo Rico se sumarían al proyecto culinario de la televisora del Ajusco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar