Tatiana filtra por error a los finalistas de MasterChef Celebrity Tatiana filtra por error a los finalistas de MasterChef Celebrity

Tatiana filtra por error a los finalistas de MasterChef Celebrity

La conductora de la competencia de cocina compartió una imagen de la gran final.

Tatiana se encuentra en el ojo del huracán luego de que por error revelara una fotografía donde aparecen los finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la cual se estrenó apenas el pasado 21 de agosto.

La cantante es la conductora estrella del programa donde famosos como Arturo López Gavito, Ricardo Peralta, Talina Férnandez, Lorena Herrera, entre otros, compiten para demostrar que son los mejores cocinando.

A pesar de que hasta el momento el público ha visto solos a dos eliminados, la producción ya concluyó con las grabaciones el pasado viernes 2 de septiembre, por lo que aún queda mucho por esperar para la gran final.

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity?

Sin embargo, nadie esperaba que el final de grabaciones fuera motivo de una gran polémica, pero no contaban con que Tatiana compartiría una fotografía donde se ven algunos de los famosos portando una filipina, un detalle característico de los finalistas del programa.

"La última y nos vamos. Gracias por tanto @masterchefmx", escribió la conductora en la imagen donde aparece el gran equipo de producción y varios de los participantes.

Entre los finalistas de la competencia de cocina están: Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta. Sin embargo, no se ha revelado quién es el ganador.

La imagen fue compartida el día de ayer y apenas este sábado 3 de septiembre la artista optó por eliminarla luego de que usuarios le pidieran que no arruinara el final de MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar