Tabata Jalil revela quiénes son sus conductores favoritos de Venga la Alegría Tabata Jalil revela quiénes son sus conductores favoritos de Venga la Alegría

Tabata Jalil revela quiénes son sus conductores favoritos de Venga la Alegría

La presentadora sorprendió al señalar que no es el actual equipo de conductores.

Durante una reciente participación que Tabata Jalil tuvo en el programa de radio de Exa, La Caminera, la conductora fue cuestionada sobre quién es su presentador favorito de Venga la Alegría.

La también creadora de contenido forma parte del elenco del matutino desde sus inicios en 2006, por lo que ha tenido la oportunidad de conocer a los diversos conductores que han pasado por el programa.

¿Quiénes de Venga la Alegría son los favoritos de Tabata Jalil?

A pesar de que Tabata Jalil aseguró que “todas las versiones han sido especiales”, reconoció que para su favorita fue la lineación que hubo en 2016, cuando estaban Tania Rincón, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Ernesto Cazares y Patricio Borghetti.

Asimismo, mencionó que también vivió una etapa bastante divertida al lado de sus excompañeros Mauricio Mancera y Raúl Osorio, pues con ellos ese tipo fue “una joya”.

Actualmente Jalil comparte la pantalla chica con Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Laura G, Ricardo Casares, Anette Cuburu, Kristal Silva, El Capi Pérez, Roger González, William Valdes, entre otros, con quienes reconoció trabajar muy bien.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar