Siempre Reinas: Maribel Guardia rechazó participar en el reality por este motivo

La reconocida cantante sí fue contemplada para formar parte del elenco del reality show.

Siempre Reinas es el nuevo show de Netflix que contó con la participación de grandes personalidades del medio artístico en México como Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera. Sin embargo, hace un par de días se reveló que este no sería el elenco original.

Y es que trascendió que la reconocida cantante Maribel Guardia estuvo a punto de formar parte del reality, pero un fuerte motivo la llevó a rechazar la oferta.

Maribel Guardia no pudo estar en Siempre Reinas por esta razón

Uno de los detalles que más llamaron la atención al público es la gran diferencia de edades que hay entre Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez con Lorena Herrera, por lo que a muchos fans de Siempre Reinas se les hizo un poco extraño.

Durante una reciente entrevista que Herrera tuvo con Gustavo Adolfo Infante reveló que realmente la que estaba contemplada para el proyecto era Maribel Guardia y no ella.

“No sé si la estoy regando o no, no me importa, pues ni modo, yo digo las cosas como son. Inicialmente en el elenco había una persona diferente y entonces sí había como un pequeño lazo ahí, era Maribel (Guardia)”, reveló la también cantante.

Sin embargo, Guardia tuvo que rechazar estar en Siempre Reinas debido a que tuvo la oportunidad de formar parte de otros proyectos como la telenovela Corona de Lágrimas 2 y la obra de teatro Lagunilla de mi Barrio.

“Después ya no estuvo Maribel porque le salió la novela y un proyecto con Albertano, entonces ya no pudo estar ella, ya me habían llamado a mí y yo estaba muy contenta con la idea, al final de cuentas cambió un poquito lo que era el casting”, señaló.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar