Siempre Dragas: conoce esta divertida versión de ‘Siempre Reinas’ protagonizada por drag queens

Distintas drag queens de México encarnan a las icónicas actrices y cantantes de Siempre Reinas.

El pasado 6 de septiembre del presente año, el canal oficial de Netflix Latinoamérica de YouTube publicaría el tráiler de un nuevo reality show que agruparía a un conjunto de actrices y cantantes icónicas en la escena del espectáculo mexicano: Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez.

Estas grandes personalidades de la farándula tendrían que convivir para grabar un tema musical juntas, y este reality show registraría cada encontronazo que estas mujeres pudieran tener, ya que se les conoce, a cada una, por poseer una fuerte personalidad.

Póster oficial de Siempre Reinas.

Estrenándose el 2 de octubre del 2022, Siempre Reinas ha sido todo un éxito entre el público de Latinoamérica, y ahora te presentamos una graciosa y espectacular versión de este programa protagonizado por famosas drag queens mexicanas.

Ve el sketch de Siempre Dragas, la versión drag de Siempre Reinas.

Todo comenzó hace una semana, cuando en el perfil oficial de Instagram de la drag queen Ricky Lips compartió la imagen promocional de Siempre Reinas con un texto adjunto que generó mucha especulación.

“Listo… Muy pronto nuevas cositas para todos ustedes. Gracias Lorena Herrera por la invitación” escribió Ricky Lips.

Publicación de Instagram de Ricky Lips.

Y, confirmando el breve y misterioso anuncio de Ricky Lips, el día de hoy, jueves 13 de octubre, el canal de Netflix Latinoamérica publicó un nuevo vídeo en donde se reveló la graciosa versión drag de Siempre Reinas.

En dicho vídeo, Sirena interpreta a Lorena Herrera, It’s Georgie Boy a Laura Zapata, Ricky Lips a Lucía Méndez y, por último, Pam Sashaa encarna a Sylvia Pasquel.

Cast de Siempre Dragas.

Entre un humor característico en el mundo del drag y actuaciones que imitan las numerosas discusiones que estas celebridades tuvieron en el reality show original, Siempre Dragas fue del gusto del público por mostrar esta otra cara tan divertida y artística de las reconocidas actrices mexicanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar