Serrath, exparticipante de Top Chef VIP, rechaza participar en nuevo reality show de TV Azteca

La actriz reveló los fuertes motivos que la llevaron a tomar dicha decisión.

Tan solo un par de semanas después de que terminara la segunda temporada de Top Chef VIP, varios de los exparticipantes han comenzado a enfocarse en sus nuevos proyectos, pero también han tenido la oportunidad de rechazar otros, como fue el caso de Serrath.

A pesar de que la actriz rápidamente se convirtió en una de las cocineras favoritas del concurso, fue la cuarta participante en decirle adiós al programa luego de no haber convencido a los jueces de su desempeño a la hora de elaborar los platillos que se les solicitaron en el reto.

Sin embargo, logró salir adelante y enfocarse nuevamente en su carrera y aventurarse en nuevos proyectos, pero ahora ha dado a conocer que ha rechazado formar parte de uno de los reality show más esperados por la audiencia de TV Azteca.

¿Qué dijo Serrath sobre no estar en la nueva temporada de La Isla?

Fue a través de sus redes sociales que Serrath sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que en este momento se encuentra “full enfocada” en proyectos de actuación, por lo que tomó la decisión de no competir en la nueva edición de La Isla, la cual será transmitida a través de TV Azteca.

“@IslaReality Gracias por haberme contemplado para su regreso este año. Estoy full enfocada en la actuación y es por esa razón que he decidido no ir a competir a Turquía”, escribió.

Asimismo, agradeció a la producción por haber pensado en ella para la nueva edición que marcará el regreso del show a la pantalla chica tras varios años fuera, por lo que el público está muy emocionado con la nueva entrega y de conocer al nuevo elenco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar