Sergio Mayer Mori confirma que Netflix ha cancelado la serie Rebelde

La serie solo tuvo dos temporadas en la reconocida plataforma de streaming.

Después de tan solo dos temporadas en la plataforma Netflix habría tomado la decisión de cancelar Rebelde, un reboot inspirado en la exitosa telenovela Rebelde, la cual conquistó a la audiencia mexicana a inicios de los 2000. A pesar de que el servicio de streaming no lo ha hecho público, Sergio Mayer Mori lo confirmó en una entrevista para Hola México.

El actor fue uno de los protagonistas en el proyecto, y a pesar de haberse ganado el cariño de la audiencia con su personaje, también se vio envuelto en una gran polémica luego de que revelara que nunca escuchó música de la banda RBD y ni siquiera vio la telenovela. Al respecto, Mayer Mori aseguró haber cometido un error, pero defendió su libertad de expresión.

“No cuidé mis palabras, y ese sí es un error de mi parte, pero por otro lado, la libertad de expresión está y no me tiene que gustar una cosa u otra para poder estar vivo. Pero sí fue un error garrafal haberlo dicho como lo dije, cuando lo dije”, comentó.

¡Confirma que la serie de Rebelde ha sido cancelada!

Con respecto a participar en una nueva temporada, Sergio Mayer Mori reveló al medio Hola México que fue Netflix quien decidió ya no renovar la serie para una tercera edición, algo que tomó por sorpresa al elenco debido al gran éxito que obtuvieron.

“Sería un honor para mí poder hacer la tercera, la cuarta y la quinta, el tema es que ya no se hizo. Fue Netflix, fueron los productores los que nos dijeron: ‘gracias por todo chicos, ya la tercera, ya no hay’”, confesó.

Sobre los motivos, el también cantante y productor aseguró desconocerlos, pero dejó en claro que no fue su decisión ya no seguir dentro del proyecto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar