Roger González y Laura G se reencuentran después de 7 semanas de no verse

Roger González sorprende de esta manera a Laura G después de cumplir casi dos meses de no verse.

Uno de los eventos más importantes que se han suscitado en Venga la Alegría, sin duda alguna, ha sido la partida de Roger González, quien ya ha mencionado en diversas ocasiones que fue una decisión que tomó con gran cuidado para crecer profesionalmente en otros ámbitos fuera de la conducción.

Después de salir del mencionado matutino, Roger emprendió un increíble viaje por diversos países de Europa, compartiendo los momentos más destacables de su experiencia con todos sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos que han dejado a todos con la boca abierta.

Y ahora, después de 7 semanas de viaje, regresó a Ciudad de México para sorprender a Laura G.

¡Así fue el lindo reencuentro!

Roger González decidió llegar a Ciudad de México no sin antes sorprender a Laura G en su programa de radio durante la transmisión de este día, jueves 16 marzo.

Este lindo encuentro fue captado en vídeo, provocando que los fans de estas dos personalidades de la farándula se conmovieran por el lindo gesto del exconductor de Zapping Zone.

«Después de 7 semanas de no ver a tu amigo porque se fue a viajar y llega de sorpresa al trabajo... ¡Te extrañé, Roger!» escribió Laura G en la descripción del vísual que compartió en su perfil de Instagram.

Asimismo, Roger también subió una foto de su reencuentro con El Chino y Daniela Obregón al publicar una adorable fotografía con ellos en un café.

 El Chino, Daniela y Roger.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar