¿Roger González fue vetado de TV Azteca? El conductor finalmente dice la verdad

Roger González revela cual es su relación actual con TV Azteca.

Al inicio del 2023, se vivieron bastantes cambios en uno de los matutinos más populares de México, Venga la Alegría, pues con la llegada del nuevo director general de contenidos, Adrián Ortega Echegollén, el formato de dicho programa enfrentó algunos ajustes con la intención de “refrescar” su imagen.

Uno de los eventos que más escándalo provocó en su momento fue la salida del conductor Roger González, quien le comunicó a todos sus seguidores el 6 de enero la decisión que había tomado en su carrera.

Roger González en Venga la Alegría.

Como otros conductores también habían anunciado su salida de dicho matutino (entre ellos William Valdés, Aristeo Cázares y Mati Álvarez), se especuló que TV Azteca decidió “vetar” a Roger González por intentar desenvolverse en otro ámbito profesional.

¿Cuál es la verdad de la partida de Roger González de TV Azteca?

El día de hoy, lunes 6 de marzo, el canal de YouTube dedicado al contenido de espectáculos, Vaya Vaya TV, compartió una breve entrevista que tuvieron con Roger González, quien compartió todos los detalles de su partida de Venga la Alegría.

«En el mejor de los términos [sobre su relación con el programa]. Afortunadamente ellos sabían que desde hace un año yo quería hacer esta pausa, no se había dado porque no era el momento, y encontramos justo en este cambio de productor la oportunidad de salir del programa, pero no he salido de TV Azteca, sigo trabajando con ellos» comentó Roger.

No hace mucho, Roger compartió en sus redes sociales que su nuevo trabajo estaba orientado al lanzamiento de un servicio de telefonía móvil llamado Wemo Mobile, el cual se ha encargado de hacerle publicidad por distintos medios, convirtiéndose así en su prioridad profesional de hoy día.

Asimismo, el exconductor de Zapping Zone abordó el tema de regresar a la pantalla chica, confesando que no tiene ninguna prisa de retomar su trabajo como conductor de televisión.

«En mi agencia me hicieron propuestas en dos cadenas de televisión en Estados Unidos, con una ya he trabajado, con la otra no, y también en Colombia, en Caracol, en un prime time de los domingos. Yo, por ahora, dije "esperen, esperen", si acabo de salir de este matutino es para enfocarme en el lanzamiento de esta empresa que es muy importante este proyecto para mí, quiero hacer el lanzamiento, quiero concentrarme y les dije "no hay prisa por entrar a la pantalla, no tengo ninguna prisa de regresar a la televisión"» agregó Roger.

Con esto queda oficialmente aclarado el asunto que muchos de los fans de Roger le habían estado dando vueltas durante muchos días, pues los rumores del presunto veto del conductor por parte de TV Azteca generaron gran angustia a quienes disfrutaban su presencia en Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar