Ricardo Salinas Pliego regalará esta millonaria suma por ver su documental

El empresario compartió la dinámica en sus redes sociales.

Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, sorprendió a sus seguidores al anunciar que tras el estreno de su esperado documental Constructor de Realidades a través de la plataforma de YouTube obsequiará una elevada suma de dinero.

El empresario compartió la dinámica para poder llevarse el gran premio a través de su cuenta oficial de Twitter, donde la reacción de los usuarios no se hizo esperar y muchos mostraron su interés.

"En primera fila", "Ahora sí gano, la esperanza muere después de que yo muera", "Ya estamos listos para el premio y ver el documental", "Con o sin millón lo voy a ver", entre otros comentarios fueron los que le compartieron al señor Salinas Pliego.

¿Cómo ganar el millonario premio de Ricardo Salinas Pliego?

De acuerdo con lo que compartió Ricardo Salinas Pliego, para poder participar en la rifa del premio de un millón de pesos, es importante contar con cuenta de Twitter y mirar su documental que ya está disponible en YouTube.

Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por ver su documental. 

 "Voy a regalar un millón de pesos a quien resulte ganador, va a tener que: 1. Contestar tres preguntas sobre mi documental. 2. Haber dado RT citando a este post y comentar para qué les servirá el dinero. 3. Incluir la frase #RicardoSalinas en su respuesta", escribió.

A pesar de que hasta el momento no se ha revelado el nombre del ganador, el documental del presidente Grupo Salinas suma más de 83 mil reproducciones en la plataforma de video, así como cientos de comentarios positivos sobre la producción audiovisual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar