¿Ricardo Peralta ya cocinaba antes de ganar MasterChef Celebrity 2022?

Las habilidades de Ricardo Peralta en la cocina eran completamente distintas antes de entrar a MasterChef Celebrity.

El pasado domingo 18 de diciembre, el youtuber Ricardo «Pepe» Peralta sorprendió a todos al llevarse el primer lugar del reality show de cocina más exitoso de la televisión abierta: MasterChef Celebrity. Sus fans más fieles celebraron con gran entusiasmo su triunfo, señalando que el trofeo se lo merecía bastante.

Del famoso elenco de esta segunda temporada de este reality show, se destacan celebridades de gran renombre en el mundo del espectáculo mexicano, tal y como Lorena Herrera, Talina Fernández, Pedro Moreno, Arturo López Gavito, entre otros, pero en el caso de Pepe, su estatus de «celebridad» fue cuestionado por aquel público que no está tan habituado a consumir contenido de redes sociales.

Estos fueron los finalistas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Por esa razón, muchas personas tuvieron la oportunidad de conocer a Ricardo Peralta gracias a su participación en MasterChef Celebrity, por lo que este también comediante pudo llegar al corazón de otro grupo de personas que, tal vez, nunca lo hubieran conocido tan bien como lo hicieron gracias al programa de TV Azteca.

¿Pepe ya cocinaba antes de ganar MasterChef Celebrity?

Para quienes no son muy fans de Pepe, la incógnita sobre cómo este influencer desarrolló sus habilidades culinarias resulta ser un tema de lo más interesante, pues con todos los eventos y proyectos que llenan su apretada agenda, uno podría pensar que Ricardo no dispone del tiempo requerido para poder evolucionar en el mundo de la cocina.

Ricardo Peralta con su novio, Charly Portocarrero.

Sin embargo, hay un detalle de Pepe que muchos no han disfrutado antes de verlo competir en MasterChef Celebrity, pues en su popular canal de YouTube titulado Pepe y Teo el cual, como su nombre lo indica, lo presenta junto a su mejor amigo de todos los tiempos, César «Teo» Doroteo, ya ha puesto en práctica sus peculiares habilidades en la cocina.

Hace más de tres años, Pepe y Teo abrieron una nueva y divertida sección en su canal en donde los dos preparan complicadas recetas enfrente de la cámara. En su extenso repertorio de recetas, ya han cocinado Lomo Navideño, Mini pizzas, Tamales, Pozole tricolor, Chile en Nogada, Cheesecake, Lasagna, Helado Artesanal, entre otros.

Pepe y Teo en su receta de Pozole Tricolor.

Esta sección conquistó por completo a los seguidores de Pepe y Teo debido a la dinámica que surgía entre estos dos amigos, puesto que la personalidad tranquila y metódica de Teo chocaba con la personalidad explosiva y energética de Pepe, quien, por más extraño que pueda leerse, era un caos en la cocina.

Pero el caos de Pepe no consistía en cocinar mal, sino en el orden, limpieza y métodos culinarios que implementaba en cada receta que hacía reír a carcajadas a sus fans.

Teo, Vela y Pepe.

Cabe destacar que desde la llegada de Alejandro Vela (quien es su editor de vídeos y además es cocinero) los conocimientos culinarios de Ricardo a través de estos episodios de "Kosina Fásil" fueron aumentando, por lo que Vela pudo haber sido un gran apoyo en su crecimiento como un buen cocinero.

Vela en el set de MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar