Ricardo Peralta, ganador de MasterChef Celebrity, conquista el género grupero con esta canción

“Compadre, ¡creo que me gustó!”: esta es la nueva canción de Ricardo Peralta, ganador de MasterChef Celebrity 2022.

El pasado 18 de diciembre, los usuarios de redes sociales enloquecieron de felicidad debido a la victoria de Ricardo “Pepe” Peralta en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, un exigente programa de telerrealidad culinario en el que destacó por su increíble sazón y el divertido sentido del humor de este youtuber mexicano.

Pepe, a lo largo de su carrera como celebridad del internet, ha demostrado que su talento trasciende fronteras, pues además de ser creador de contenido, influencer, escritor, actor, humorista y chef, ahora incursionó en el ámbito de la música con su primer sencillo oficial.

Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity.

Así suena  «Compadres Prohibidos» de Ricardo Peralta y su Grupo Guango.

El sábado 31 de diciembre, en las vísperas de año nuevo, Ricardo Peralta sorprendió a sus seguidores con un gran anuncio que tuvo a todos con gran expectación.

«La nueva Diva de la Banda está por llegar y se viene fuerte!» escribió el youtuber.

Muchos no lo sabían, pero este nuevo tema musical en el que dos compadres llegan a algo más que una simple amistad pudo ser posible gracias a la participación de Pepe en el reality show LOL: México, dirigido por el reconocido comediante y actor Eugenio Derbez.

Ricardo Peralta en LOL: México.

Por esta razón, la canción «Compadres Prohibidos» de Pepe tiene ciertos tonos humorísticos.

En el visual (publicado el pasado viernes 20 de enero), se ve la historia de dos compadres que tienen una noche llena de pasión en donde uno se queda con ganas de más para volver a «probar» a su compadre por otra noche. En el Grupo Guango, Pepe invitó a sus seres queridos más cercanos, en los que se encuentran su novio, Charly Portocarrero, su amigo de toda la vida, César Teo, y su editor de vídeos y chef de apoyo de primera: Alejandro Vela.

Ricardo Peralta con sus amigos en la grabación de «Compadres Prohibidos».

Puedes escuchar la canción en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar