Rica, Famosa, Latina: ¿Quiénes participarán en la nueva temporada?

Una de las famosas más polémicas del reality show habría decidido no participar.

Uno de los programas más controversiales es Rica, Famosa, Latina, el cual presenta la excéntrica vida de diversas celebridades que no solo han presumido todos sus lujos, sino que también se han visto envueltas en grandes polémicas.

A pesar del gran éxito que han tenido en la televisión y en plataformas de streaming, ha pasado ya tiempo desde que fue lanzada la última edición, pero de acuerdo a las redes sociales, ya se podría estar trabajando en una nueva temporada.

Desafortunadamente se rumora que Niurka Markos no formaría parte del nuevo elenco, pues a pesar de que ser una de las integrantes originales, se le habría dado la oportunidad a otras famosas.

¿Quiénes formarán parte de Rica, famosa, latina?

De acuerdo a información compartida por el usuario @chamonic3, la producción del programa ya estaría buscando al nuevo elenco del show y se rumora que una de las participantes anteriores nuevamente se integraría.

Entre los nuevos rostros que podríamos ver en la sexta temporada de Rica, Famosa, Latina estaría Brenda Zambrano, quien ha aparecido en otros programas como Acapulco Shore y La Casa de los Famosos, así como Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, Frida Muñoz y Mariana González.

El resto del elenco estaría conformado por Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, Sandra Vidal y Luzelba Mansow, quienes ya habrían participado anteriormente en el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar