Revelan los nombres de los primeros participantes de MasterChef Celebrity 2

Las grabaciones de la tercera temporada del concurso de cocina estarían por iniciar en los próximos días.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity se convirtió en un gran éxito gracias al carisma de sus participantes, por lo que la producción estaría buscando repetir la fórmula para su tercera edición con un elenco totalmente renovado.

Por ello, TV Azteca rápidamente hizo casting a diversos famosos dispuestos a compartir sus dotes culinarios con el público en el concurso de cocina. A pesar de que muchos no habrían dudado en sumarse al proyecto, hubo otros que declinaron la invitación.

Algunos de ellos fueron Dulce y Pedro Sola, pues el conductor de Ventaneando señaló que no le gusta cocinar, mientras que la cantante, por su parte, simplemente se negó a sumarse a MasterChef Celebrity sin dar motivo alguno.

Conoce a los nuevos participantes de MasterChef Celebrity

Después de varios meses de especulaciones, la mañana de este miércoles fueron revelados los primeros participantes confirmados de MasterChef Celebrity durante la transmisión de Venga la Alegría en su sección de espectáculos.

Flor Rubio compartió en exclusiva que el primer participante en sumarse al concurso de cocina será Poncho de Nigris, mientras que el segundo es Alejandro Lukini, quien anteriormente fue el conductor del programa La Isla.

El nombre de la tercera participante es Fabiola Campomanes, a quienes los presentadores consideran que será un elemento clave en MasterChef debido a que es polémica. Por último, el cuatro participante es Eduardo Capetillo Gaytán.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar