Raúl Araiza es acusado de tráfico de influencias por conseguirle trabajo a su hija en Televisa

La hija del presentador disfrutaría de un “jugoso” contrato dentro de la televisora de San Ángel.

Una vez más, Raúl Araiza se encuentra en la boca de todos luego de que el periodista Álex Kaffie revelara en su columna de espectáculos Sin Lisonja que el conductor de Hoy movió sus influencias dentro de Televisa para darle trabajo a su hija, Roberta Araiza, dentro de la producción del programa que presenta.

De acuerdo con información del también conductor de Sale el Sol, el actor habría utilizado sus “conectes” para conseguirle un buen puesto y “jugoso” salario a su hija, quien tras estudiar para chef profesional de repostería en Le Cordon Blue, ahora busca probar suerte en los medios de comunicación.

“La historia se repite. Sí, así como don Raúl Araiza Cadena metió a su hijo Raúl a trabajar en Televisa, el conductor de Hoy hace lo mismo y mete a su hija Roberta a trabajar en el matutino de Las Estrellas”, compartió Kaffie.

Raúl Araiza encara a Álex Kaffie por ventilar el nuevo trabajo de su hija

Días después de que Álex Kaffie ventilara en su columna sobre el nuevo trabajo de la hija de Raúl Araiza, fue el mismo conductor quien contactó al periodista de espectáculos y le dejó en claro que no fue por tráfico de influencias, sino que fue idea de Andrea Doria, productora de Hoy.

“La idea no fue mía sino de Andrea Doria, productora de Hoy, ¡p*ndej*!”, escribió el presentador citando el mensaje que recibió por parte del actor.

Presuntamente, Roberta tiene alrededor de 3 meses trabajando en el matutino de Televisa en el área de producción, y contrario a lo que se había asegurado, la joven no recibe un sueldo debido a que hasta el momento sigue a prueba por parte de la productora, pero pronto sí estaría integrándose a Hoy.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar