Programa 40 y 20 podrías ser cancelado debido a que los actores pidieron aumento de sueldo

Televisa cancelaría el programa debido a la exigente petición del elenco.

Televisa ha comenzado a realizar una serie de cambios dentro de sus producciones y elenco, pero, para sorpresa de muchos, el programa 40 y 20 pronto podría salir al aire debido a que sus actores hicieron una fuerte exigencia a la empresa, la cual no estaría muy de acuerdo.

La producción de la comedia se ha convertido en todo un éxito para la televisora de San Ángel, por lo que su elenco rápidamente buscó negociar para un aumento de sueldo debido a que se enfrentan a la novena temporada del programa, pero, para su mala suerte, la empresa prefirió terminar con el proyecto.

Todo el eneco de 40 y 20 se quedaría sin trabajo

De acuerdo con información de Shanik Berman, el elenco de 40 y 20 se habría acercado a la producción y a los altos ejecutivos de Televisa para pedir un aumento de sueldo bajo la amenaza de no seguir grabando hasta conseguirlo. Sin embargo, no contempralon que la petición podría ser negada.

“Me enteré que “El Burro” Van Rankin y todo el elenco de 40 y 20, incluyendo Michelle Rodríguez, dijeron que querían que les subieran el sueldo y que, si no, no grababan”, comentó la conductora.

40 y 20 está inspirada en la vida de un hombre de 40 años que es divorciado y que suele tener una vida bastante complicada debido a que cada fin de semana sale con varias mujeres y de fiesta. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar