Productor de MasterChef Celebrity contraerá matrimonio con exparticipante: ¿de quién se trata?

El enlace matrimonial se llevará a cabo en Barcelona, España.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity sigue dando de qué hablar, pues a días de su gran final, trascendió que el amor entre el productor del programa, Fernando Nolla, y una de las más queridas participantes llegó a un segundo nivel y pronto contraerán matrimonio.

El concurso de cocina se convirtió en uno de los más vistos en la televisión gracias a los famosos que decidieron sumarse al proyecto. Sin embargo, solo uno logró coronarse como el máximo ganador, y en esta ocasión fue el turno de Ricardo Peralta, mejor conocido como La Loba.

¿Quién es la participante que se casará con el productor de MasterChef?

Tremenda sorpresa se llevó el público de la cocina más famosa de México cuando el periodista Álex Kaffie reveló en su columna de espectáculos que quién se casará con el productor Fernando Nolla es nada más y nada menos que Alejandra Toussaint.

De acuerdo con la información del conductor de Sale el Sol, la pareja contraerán matrimonio el próximo 13 de enero “bajo un ritual que para ella y para él tiene la seriedad necesaria” en Barcelona, España.

Fernanda Nolla y Alejandra Toussaint contraerán matrimonio en España

Asimismo, trascendió que el evento se realizará al interior del restaurante del chef Pablo Albuerne, quien fungió como juez en esta última edición, y entre los testigos de la pareja está el exconductor de Venga la Alegría, Mauricio Mancera, a quien conocieron durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar