¿Por qué Anette Cuburu se ausentó en Venga la Alegría?

¿Se irá para siempre? Aquí te contamos por qué Anette Cuburu se ausentó hoy lunes 3 de abril de Venga la Alegría.

El día de hoy, lunes 3 de abril, los telespectadores de Venga la Alegría se llevaron una gran sorpresa al notar la ausencia de una de las conductoras principales: Anette Cuburu.

Y es que en su lugar, Tábata Jalil se integró al equipo de conducción del matutino para participar en los variados juegos que llevan a cabo durante toda la mañana.

 Tábata Jalil.

A pesar de que la presencia de Jalil fue disfrutada por gran parte de la audiencia, comenzaron a esparcirse rumores sobre la posible partida definitiva de Anette, ya que todo este 2023 Venga la Alegría ha pasado por importantes cambios, tal y como la reciente despedida de Horacio Villalobos.

¿Anette Cuburu se va para siempre de Venga la Alegría?

Para suerte de los fans de Anette, la conductora sigue trabajando para Venga la Alegría, y las razones por las que se ausentó este día y muy posiblemente más días de la presente semana se reducen a que se encuentra de vacaciones.

Por medio de su perfil en Instagram, Anette ha publicado un par de fotografías en compañía de amigos y familia en Europa, y sus seguidores se encargaron de desearle un bonito descanso en su merecido viaje.

Hasta la fecha no se sabe el día exacto en el que regresará Anette, pero por lo visto seguiremos viendo a Tábata Jalil, quien ha demostrado tener buena química con todos en el foro de Venga la Alegría.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar