¡Poncho de Nigris es el tercer eliminado de MasterChef Celebrity!

El influencer estuvo envuelto en varias polémicas dentro de la cocina más famosa de México.

La tercera temporada de MasterChef Celebrity ha sorprendido a su público, e incluso a los propios participantes, con cada uno de sus complicados retos. Además, en cada episodio conocemos a un famoso que no ha logrado convencer a los jueces y tiene que abandonar la competencia, como fue el caso de Poncho de Nigris.

En el primer reto de la noche, las celebridades tuvieron que poner en práctica sus conocimientos básicos para ahorrar en el supermercado, ya que contaban con solo 20 pesos para preparar un platillo que lograra sorprender a los chefs.

Las ganadoras del reto fueron Romina Marcos, Mónica Dionne y Fabiola Campomanes, quienes tuvieron el privilegio de salvarse del duelo de eliminación al subir automáticamente al balcón.

Así fue la eliminación de Poncho de Nigris de MasterChef Celebrity

En el duelo de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que preparar un platillo con un presupuesto de 200 pesos y que contara con una proteína, pero en esta ocasión Poncho de Nigris no logró convencer al jurado al presentar solo huevos.

Por su parte, Cositas no pudo evitar romper en llanto ante la salida del influencer, pues reconoció que fue su culpa haberse equivocado en una salsa del segundo reto, lo cual los llevó al duelo de eliminación. Por otro lado, el también actor le pidió que no sintiera culpa y se mostró agradecido por haber compartido la cocina con ella.

La participación del reconocido creador de contenido dio mucho de qué hablar durante los tres episodios en los que estuvo dentro de la cocina, ya que era común que tuviera enfrentamientos con los críticos e incluso con sus propios compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar