Pedro Sola confirma el fin de la "tiranía" que había dentro de TV Azteca

El conductor de Ventaneando adelantó que se aproximan nuevos cambios dentro de la televisora.

Tal parece que la salida de Sandra Smester, quien tenía el puesto de directora de Contenidos de TV Azteca, era una de las más esperadas por varias personas dentro de la televisora, especialmente por el equipo de Ventaneando.

Y es que durante bastante tiempo los conductores arremetieron en varias ocasiones contra los programas de la televisora del Ajusco, los cuales estaban a cargo de Smester. Sin embargo, sus declaraciones también habrían tenido efectos negativos en el programa de espectáculos luego de que se les fuera recortado el horario de transmisiones.

Pero tal parece que la renuncia de la exejecutiva traerá grandes beneficios a la empresa, o al menos así lo dio a conocer Pedro Sola durante una de las más recientes emisiones de Ventaneando.

"Ya acabó la tiranía": Pedro Sola

Al inicio del programa, los televidentes notaron la gran ausencia de Paty Chapoy, por lo que Daniel Bisogno procedió a explicar que la conductora principal estaba en una reunión con el director de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

"Muy buena tarde, público, bienvenidos a Ventaneando, estamos felices de estar con usted. Se preguntará: '¿dónde estará la patrona?'. Peter, Ricky, pues anda en el Olimpo, platicando con nuestro querido jefe", comentó.

Por su parte, Pedro Sola procedió a compartir un polémico mensaje que dejó en claro que tras la salida de Sandra Smester se vienen nuevos cambios dentro de la programación de TV Azteca.

Ya ves que ya acabó la tiranía, entonces tenemos que retomar fuerzas y éxitos otra vez", señaló.

Hasta el momento el conductor ni otros del equipo de Ventaneando han dado más declaraciones sobre lo que se viene para el canal, pero lo cierto es que Pati Chapoy no será la que tome dicho puesto luego de confirmar ante los medios que ella solo es periodista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar