¿Pedro Prieto está vetado de Televisa? Esto dijo el conductor

Pedro Prieto revela cómo terminó su relación con Televisa.

La historia de crecimiento en la televisión de Pedro Prieto es, sin duda, bastante inspiradora, pues este actor y conductor español de 36 años supo aprovechar cada oportunidad que se le puso enfrente para poder ir haciéndose de una carrera estable en el mundo del espectáculo.

Cabe recordar que este actor comenzó como un apuesto cupido en el programa Hoy de Televisa, en donde luego comenzó a hacer reportajes de comida callejera mexicana para después tener un puesto fijo en el mencionado matutino.

 Pedro Prieto de cupido en Hoy.

Sin embargo, la vida profesional sorprendió a Pedro (y a todos sus fans) y actualmente es uno de los participantes de la esperada tercera entrega de MasterChef Celebrity, uno de los reality shows de TV Azteca más populares.

Pedro Prieto rompe el silencio sobre su relación con Televisa.

Es bien sabido que entre Televisa y TV Azteca hay una rivalidad a muerte, es por eso que los vetos son el pan de cada día, ya que estas cadenas de televisión buscan tener a un grupo de celebridades que tengan exclusividad y no se vayan a la casa enemiga.

 Pedro Prieto en Venga la Alegría.

Por su repentino cambio de Televisa a TV Azteca, todos pensaron que Pedro Prieto estaba vetado de la primera mencionada, pero esta afirmación no puede estar más lejos de la verdad ya que el actor reveló que no tiene ningún problema con la cadena.

«Creo que no ha habido como salida, creo que es como que me fui a comer un rato a la casa del vecino, es como lo que te decía en otro momento, cuando te invitan a hacer un proyecto y confían en ti y te señalan y te dicen "oye, confiamos en que lo puedes hacer bien", pues claro que yo voy encantado, yo avisé, estuvimos varios años después de la novela SOS me estoy enamorando con Lucero, y después de La Madrastra, y ya no salía proyecto, entonces cuando salen oportunidades y yo teniendo un bebé y una familia, pues claro, ¿no?» reveló Pedro.

Asimismo, mencionó que las puertas de Televisa todavía están abiertas para él, y que al parecer lo recibirán con gran calidez en el momento que él decida regresar.

«No fue una salida ni abrupta ni nada, fue como de "oye, felicidades, que te vaya muy bien el proyecto de Azteca, y cuando termine el proyecto de estar al aire, hablamos", entonces está muy padre» agregó.

Adicionalmente, comentó que sigue teniendo una excelente relación con la actual productora de Hoy, Andrea Rodríguez, y que atenderá a cualquier llamado que ella llegue hacerle en el futuro.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar