Pedrito Sola es acusado de supuesto acoso sexual por el periodista Pável Gaona

Por medio de redes sociales, el escritor Pável Gaona acusó al conductor de ‘Ventaneando’, Pedrito Sola, de acoso sexual.

En los últimos días, la actriz mexicana Martha Higareda ha estado en boca de todos después de que se viralizaran algunos de sus testimonios más raros e increíbles que ha compartido en diversas entrevistas a lo largo de su carrera, lo que ha llevado a una gran cantidad de personas a asegurar que la actriz sólo miente.

Es por eso que en redes sociales como Twitter se hizo tendencia el «Mi momento más Martha Higareda» en donde se relata una experiencia que sí es verdad pero es tan asombrosa que parece mentira.

 Martha Higareda.

Con esta dinámica, el periodista y escritor Pável Gaona aprovechó para revelar que Pedrito Sola, el famoso conductor del programa de chismes de TV Azteca, Ventaneando, lo acosó sexualmente por medio de redes.

Así fue cómo Pedrito acosó a este chico.

Pável Gaona contó que se comunicó con Pedrito para ver si se podía conseguir una entrevista con él, pero la respuesta del conductor lo dejó sorprendido, pues intentó «coquetear» con Pável al primer contacto.

«Uno de mis momentos más Martha Higareda fue cuando Pedro Sola me acosó. Le escribí en buena onda para una entrevista y salió con “que sea en mi casa… en mi cama”. Ahorita ya lo cuento como algo “chistoso”, pero pues la verdad qué horrible que una persona haga esos comentarios» confesó Pável.

Tweets de Pavel. 

Asimismo, el también DJ aclaró que la entrevista jamás se logró, y opinó que es bastante desafortunado que una figura pública como Pedrio que se vende como «muy simpático» en realidad haga ese tipo de comentarios que caen en el acoso sexual.

Adicionalmente, Gaona confesó que en un evento en donde se vio con Pedrito, el conductor incluso le manoseó la espalda cuando se estaban tomando una foto.

 Testimonio de Pavel.

Esto ha generado un gran escándalo en redes sociales, pues no es la primera vez que a Sola lo acusan de acoso.

 Esta es la foto que se tomó Pavel con Pedrito.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar