Paola Rojas tendría que dejar Netas Divinas por integrarse a TV Azteca, aseguran

Los rumores señalan que Paola Rojas está en pláticas con la productora del Ajusco para unirse a su equipo, ofreciéndole un llamativo sueldo.

El viernes 6 de enero del presente año, trascendió la impactante noticia de que la periodista de 46 años, Paola Rojas, dejaría su programa titulado Al Aire con Paola Rojas —perteneciente a Televisa— tras haber estado en él durante seis años.

Poco después de su partida se ha comentado en diversas ocasiones que esa no fue su decisión, y se cree que Televisa llevó a cabo este ajuste de último momento, lo cual afectó bastante a la periodista, quien recibió la noticia como una enorme y aplastante sorpresa.

Sin embargo, ahora se corre un interesante rumor que apunta a que TV Azteca ya le echó el ojo a Rojas, invitándola a su equipo con esta atractiva suma de dinero al mes.

Para formar parte de TV Azteca, Paola Rojas tendría que dejar Netas Divinas.

Este día, martes 4 de abril, se dio a conocer por medio de TV Notas una supuesta entrevista con una amiga de Paola, quien reveló un par de detalles sobre todas las puertas que se le han abierto a la exconductora de Al Aire.

En la entrevista, la mujer en cuestión confirmó que Paola la pasó muy mal después de haber tenido que marcharse de Al Aire para que Televisa le diera entrada a Genaro Lozano, quien todavía no ha podido simpatizar con la audiencia de la forma en la que Paola ya lo había logrado.

Genaro Lozano.

A pesar de que ahora tiene más tiempo libre para dedicarse a sus hijos y a su propia página de noticias que sigue nutriendo con elaborados reportajes y notas, Paola todavía se encuentra en una etapa en donde es necesario tomar una decisión y retomar su trabajo en la televisión.

Según esto, la amiga de Rojas reveló que TV Azteca está en planes de contratar a Paola, ofreciéndole su propio noticiero con un sueldo de un millón de pesos al mes.

Sin embargo, Paola todavía no ha concretado nada, pues quiere tomar una decisión con calma y, además, reflexionar si vale la pena dicha oferta, pues tendría que abandonar Netas Divinas, programa en donde participa una vez a la semana al lado de otras conductoras que se han convertido en buenas amigas para ella.

Paola Rojas en Netas Divinas.P

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar