Pablo Chagra pone fuerte condición para estar en Ventaneando

El creador de contenido aseguró que sí le gustaría estar en el programa, pero con una condición.

En los últimos días, Pablo Chagra estuvo en el ojo del huracán cuando fue duramente criticado por Daniel Bisogno en redes sociales por presuntamente difundir información falsa. Sin embargo, y a pesar del conflicto, el influencer aseguró que sí le gustaría estar en Ventaneando.

Durante su reciente aparición en el podcast De lo que uno se entera, el tiktoker habló sobre el pleito que tuvo en Twitter con el presentador del programa revista de TV Azteca, mismo al que también se sumó Gustavo Adolfo Infante.

Los periodistas de espectáculos arremetieron en contra de Chagra y aseguraron que no era una fuente de información, especialmente luego de que compartiera que presuntamente Kenia Os detuvo un avión para asistir al concierto de Bad Bunny, algo que realmente no sucedió.

¿Qué condición tiene Pablo Chagra para ir a Ventaneando?

Los conductores del programa de radio La Caminera tuvieron como invitado especial a Pablo Chagra en su más reciente emisión, donde le cuestionaron si tras el escándalo con Daniel Bisogno estaría dispuesto a ir a Ventaneando.

Yo como Ana Bárbara, que no esté Daniel Bisogno y sí voy", comentó Chagra.

Asimismo, confesó que la respuesta que emitió el presentador en su contra le dolió, por lo que su respuesta nació desde la molestia y enojo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar