¿Pablo Chagra, Ferka, Derborah La Grande y Phabs fueron detenidos?: esto es lo que se sabe

A través de sus redes sociales, los influencers rompieron el silencio sobre lo que realmente sucedió.

Fue a través de redes sociales que la noche de este jueves 9 de marzo trascendió que presuntamente el creador de contenido Pablo Chagra habría sido detenido al lado de Ferka y otras personalidades como Deborah La Grande y Phabs luego del concierto de Alejandro Sanz en la Ciudad de México.

La cuenta del programa para YouTube de Adela Micha, La Saga, compartió en su cuenta oficial de Twitter la noticia del presunto arresto de los famosos de diversas plataformas, quienes se encontraban en flagrancia.

¿Qué pasó con la presunta detención de Pablo Chagra y Ferka?

De acuerdo con la publicación del programa, los famosos de redes sociales actualmente se encuentran incomunicados tras haber sido detenidos, por lo que hasta el momento ni ellos ni sus representantes han negado las acusaciones ni detalles al respecto.

“#ÚltimaHora Fueron detenidos Pablo Chagra, Ferka Quiroz, Deborah La Grande y la tiktoker Phabs. Hasta el momento no se sabe el motivo. Ellos permanecen incomunicados y su oficina de representación no ha dado ninguna declaración ni comunicado al respecto”, compartió la cuenta.

Por su parte, la reacción de los usuarios de redes sociales no hizo esperar y dejaron comentarios en la publicación como: “Que ya no suelten a la Phabs”,  “En su casa los conocen”, “Ya digan que esto es una broma”, “Pasen chisme”, “Se viene bueno el chismillenial”, “Ya estoy esperando el nuevo tiktok de Chagra”, entre otros.

Sin embargo, al parecer todo se trataba de una broma, pues Pablo Chagra confirmó que en realidad se trata de una nueva sección que compartirá con Ferka, Derborah La Grande y Phabs en La Saga a partir del próximo 13 de marzo.
 


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar