Odalys Ramírez confirma su salida del noticiero Al Aire

La conductora participó más de 12 años en el matutino.

En medio de una ola de cambios dentro del programa Al Aire, se ha confirmado que no solo Paola Rojas deja el matutino, sino también Odalys Ramírez, quien se encargaba de la sección de espectáculos.

A través de sus redes sociales, la presentadora confirmó los rumores que aseguraban que dejaría el programa a partir del mes de enero tras 12 años de colaborar de manera consecutiva.

“Un ciclo está próximo a acabar. Y agradezco a la vida que me esté permitiendo despedirme. Porque es muy importante cerrar capítulos con conciencia. Pasar por todos los estados y luego encontrar tu paz. En ese camino voy, a veces con el corazón apachurrado y otras veces, la gran mayoría, me invade el agradecimiento”, compartió.

Paola Rojas le comparte emotiva despedida a Odalys Ramírez

En medio de las emotivas palabras que le compartieron los seguidores a Odaly Ramírez, destacó la de Paola Rojas, quien fue su compañera durante tantos años en el noticiero Al Aire.

“Querida Odalys, eres uno de los más grandes regalos que me deja este programa. Ha sido hermoso trabajar contigo. Agradezco tu cariño y nobleza. Me quedo para siempre con tu amistad. Espero que la vida te llene siempre de felicidad y amor, que es lo que nos das a quienes te tenemos cerca”, escribió.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado los motivos de los cambios dentro del noticiero, trascendió que será Ximena Córdoba quien reemplace a Ramírez en la siguiente etapa del programa, el cual ahora estará encabezado por Genaro Lozano.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar