Nadia es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity

La cantante tuvo que abandonar la competencia luego de cometer un grave error en la cocina.

Este pasado domingo 25 de septiembre se vivió uno de los episodios más emocionantes que se han presentado en MasterChef Celebrity gracias a los intensos retos a los que son sometidos sus participantes.

Y es que varios de los famosos explotaron en contra de los jueces debido a la presión a la que son sometidos en las competencias, lo que desató una evidente molestia entre los jueces.

Además, una nueva eliminación tomó a todos por sorpresa, pues en esta ocasión le tocó a Nadia decirle adiós a la cocina más famosa de México.

Nadia es la sexta eliminada de MasterChef Celebrity

La artista y exparticipante de La Academia tuvo que despedirse de la cocina de MasterChef Celebrity, pues luego de estar ausente tres semanas debido a que se contagió de Covid-19, el desempeño de Nadia no fue suficiente para seguir en el programa.

El desafío final se trató de preparar una pasta desde cero y presentar un platillo que representara una comida tradicional italiana, lo que puso en aprietos a la cantante.

La cantante optó por lasaña, pero luego la cambió por pappardelle debido a que pensó a que era un platillo más sencillo. Sin embargo, recibió duras críticas a la hora de presentar el resultado de su comida.

Esto es un salmón con guarnición de pasta, no es una pasta”, comentó el chef José Ramón Castillo, mientras que la chef Betty Vázquez y Pablo Albuerne coincidieron con el comentario.

A pesar de que la cocción de la pasta recibió buenos comentarios, no fue suficiente para que Nadia siguiera en la competencia, por lo que la eliminada de la semana y la sexta expulsada de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar