Nadia de MasterChef Celebrity responde a los ataques de Karla Sofía Gascón

Nadia daría su opinión ante las burlas de Karla Sofía Gascón sobre el “Dios de Nadia”.

Uno de los aspectos más atractivos e interesantes del formato de MasterChef Celebrity, es ser testigo, como televidente, de la convivencia entre las celebridades concursantes que se caracterizan por tener personalidades muy marcadas y, en algunos, muy fuertes.

Es justo ese detalle el que ha generado gran controversia entre los fanáticos de MasterChef Celebrity, pues los encontronazos que se han dado entre varios concursantes han sido el epicentro de mayúsculas polémicas que convierten a este reality show culinario en tendencia cada domingo que se transmite un nuevo episodio.

Estos son los jueces de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

El más reciente escándalo que ha sucedido en la cocina más famosa de México se relaciona con la astuta y talentosa actriz española Karla Sofía Gascón con la amable cantante Nadia, quien participó en el 2002 en La Academia.

Este fue el mensaje que le envió Nadia a Karla Sofía Gascón por el choque que tuvieron hace dos episodios.

En el episodio número 11 emitido por televisión el pasado domingo 30 de octubre, Nadia tuvo la gran oportunidad de regresar a la competencia en honor al día de muertos, una de las festividades más importantes para la cultura mexicana.

Tras su regreso, varios de los participantes expresaron su descontento; como ejemplo, está Mau Mancera, quien señaló que se le tuvo que ofrecer la misma oportunidad de regresar a más competidores que ya han sido eliminados a lo largo de esta temporada.

De estas tres competidoras, Nadia fue la que logró regresar a MasterChef.

Sin embargo, lo que más ocasionó polémica fue el momento en el que Nadia citó un versículo de la Biblia, lo cual provocaría el disgusto de Karla Sofía Gascón.

«Como si fuera esto que venimos aquí a su parroquia, a recibir un sermón, o sea, no m*mes ya; no me voy a callar ya, eh [...]. Yo no he venido a MasterChef a que me den sermones, ni a una misa ni a nada por el estilo» comentó Karla.

Karla Sofía disgustada por el sermón religioso de Nadia.

En una reciente entrevista que Nadia ofreció a diversos medios de comunicación, compartió que ella estaba consciente de que a varios de sus compañeros no les iba a parecer su regreso a la competencia, pero que los comentarios de Karla Sofía sí le llegaron a afectar un poco.

«Creo en Dios, creo en la Biblia, y por supuesto que siento feo, pero pues ahora sí que en general en mi vida no llevo una labor de convencer a nadie, simplemente comparto con amor hasta el máximo que yo pueda y ahora sí que habrá personas que no lo quieran recibir, y pues también están en su derecho de no recibirlo» manifestó Nadia.

Nadia en su reciente entrevista.

Además, aclaró que los versículos de la Biblia que recitó en dicho episodio no fueron destinados especialmente a Karla Sofía, sino a la chef Betty, quien había compartido que extrañaba bastante a su difunto padre.

«Perdóname Karla si te ofendí, no estaba dirigiéndome a ti, pero sí quiero mandarte un mensaje que tú sabes que te quiero, te aprecio y siempre voy a seguir deseándote lo mejor» fue el mensaje que le dedicó a Karla.

Hasta el momento, Karla no se ha pronunciado ante estas palabras de Nadia, pero es muy probable que emita su honesta opinión desde sus redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar