Miembros al Aire: este sería el nuevo conductor que sustituirá a Jorge “El Burro” Van Rankin

Se trata de un ex integrante de la banda Timbiriche.

Después del sorpresivo despido de Jorge “El Burro” Van Rankin como conductor de Miembros al Aire luego de que Televisa le pidiera al productor Eduardo Suárez tener cambios dentro del programa, se ha revelado quién sería el nuevo presentador.

Recientemente Suárez desmintió la versión compartida por el conductor, quien reveló en un video en su Instagram que había sido corrido sin motivo alguno, y señaló que fue la empresa quien le exigió que cambiara “algunas cosas” dentro del talk show, por lo que tuvo que ser “El Burro” en quedar fuera del programa.

Asimismo, señaló que también Yordi Rosado está contemplado en ser despedido debido a que sus constantes faltar por estar en otros proyectos, no le estarían pareciendo ni a la televisora ni a la misma producción.

¿ Quién entrará a Miembros al Aire?

De acuerdo con información compartida por Álex Kaffie, sería Jean Duverger quien llegue a suplir la silla vacía que dejó Jorge Van Rankin en Miembros al Aire.

“Me entero que Jean Duverger es quien va a ocupar el lugar del “Burro” Van Rankin en Miembros al Aire”, comentó.

A pesar de que hasta el momento no reveló en qué fecha se estaría integrando el cantante al elenco de conductores, el periodista señaló que el ex Timbiriche estaría dentro de muy poco acompañando a Raúl Araiza, José Eduardo Derbez, “Yordi Rosado (todavía)” y Paul Stanley.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar