Michelle Rodríguez confirma los rumores: ¡el elenco de '40 y 20' sí pidió aumento de sueldo!

Michelle Rodríguez, actriz de ‘40 y 20’ declaró que todos se merecen sueldos justos.

¡Adiós a 40 y 20! La popular serie de comedia situacional que ha mantenido a los televidentes entre risas y situaciones hilarantes durante varias temporadas está por llegar a su fin. Desde hace dos semanas, un fuerte rumor había estado circulando acerca del futuro incierto del programa perteneciente a Televisa, protagonizado por destacados artistas como Jorge Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez, Roberto Palazuelos, Mónica Huarte, Begoña Narváez, Verónica Jaspeado, entre otros.

Creada por el talentoso Gustavo Loza, 40 y 20 narra la vida de Paco, un divorciado irresponsable y libertino que constantemente se mete en problemas debido a sus múltiples relaciones con mujeres al mismo tiempo. La serie ha sido todo un éxito, generando risas y complicidades en el público.

 40 y 20.

Asi lo confirmó Michelle Rodríguez.

Según lo revelado por la reconocida periodista Shanik Berman, parece ser que los días de 40 y 20 en la programación de Televisa están contados. Los actores y actrices que forman parte del elenco habrían acudido a los altos ejecutivos del canal solicitando un aumento de sueldo, pero lamentablemente, la respuesta fue negativa.

De acuerdo con Shanik, los productores tomaron la decisión de sacar la serie de la programación debido a esta situación. Y hoy, miércoles 31 de mayo, la confirmación oficial llegó de boca de Michelle Rodríguez en una entrevista concedida al programa De Primera Mano.

Durante la entrevista, la talentosa actriz hizo énfasis en que todos merecen salarios justos, no solo los artistas que participan en 40 y 20.

«Supongo que esas cosas pasan, mira, una las va apechugando, yo creo que soy fiel a mi trabajo, soy fiel al compromiso, y nada, que las oportunidades también sean justas es importante. Si es por una cosa de sueldo, bueno, merecemos sueldos justos todos, no no más nosotros, ¡todos!», expresó Michelle con determinación.

Con estas palabras, Michelle Rodríguez confirma que efectivamente se realizó la solicitud de un aumento de sueldo, que el elenco consideraba justo y acorde a su trabajo y talento. Sin embargo, parece ser que los productores de la serie tenían una perspectiva diferente y han decidido poner fin a la historia de 40 y 20.

Los seguidores de la serie se encuentran ahora con la noticia de que el futuro del programa es incierto. Aunque el elenco ha brindado momentos de risas y diversión inolvidables, parece ser que llegó el momento de decir adiós a Paco y sus enredos amorosos. Queda por ver qué nuevos proyectos esperan a los talentosos actores y actrices que formaron parte de esta exitosa producción televisiva.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar