Mati Álvarez no sabe si regresar a Venga la Alegría "porque ya no es lo mismo"

La atleta mencionó que varios de sus amigos conductores ya no están en el programa.

A pocos días de finalizar su participación en la segunda temporada de Exatlón México All Star, Mati Álvarez fue cuestionada sobre si entre sus próximos planes está regresar como conductora de Venga la Alegría, programa del que formó parte en los últimos meses, pero parece que no busca estar frente al matutino.

La popularidad que obtuvo la joven deportista en el reality de competencia hizo que la producción del programa de TV Azteca la buscara para ser una de sus presentadoras en su edición de fin de semana, donde estuvo varios meses hasta que tuvo que dejar su lugar para viajar a grabar Exatlón en República Dominicana.

Sin embargo, el público anhelaba seguir viéndola cada fin de semana a través de la pantalla chica, pero parece que los cambios en el programa no habrían sido de su agrado y no estaría convencida de regresar, especialmente porque el elenco de presentadores fue completamente removido.

En Venga la Alegría ya no es lo mismo, dice Mati.

Durante un reciente encuentro que Mati Álvarez tuvo con sus fans y diversos medios de comunicación al regresar a México tras finalizar su participación en Exatlón All Star, donde logró conquistar el segundo lugar, la atleta fue cuestionada sobre si la veremos en Venga la Alegría en las próximas semanas.

"Pues ya no sé (si estar en Venga la Alegría), lo estoy pensando, sí sigo ahí, pero ya no me estoy... ya se fueron todos los de mi equipo, se fue Bebeshita, Rafa, Gaby, ya no es lo mismo", comentó.

A pesar de que hasta el momento Mati no ha declarado más al respecto, la mañana de este martes 23 de mayo visitó el foro de Venga la Alegría para hablar sobre su experiencia en Exatlón México y hasta enfrentarse a El Capi Pérez en un duelo de baile que prendió el foro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar