MasterChef Celebrity: tachan a Arturo López Gavito de "inventada" y así reaccionó el crítico

El reconocido crítico de La Academia ha causado revuelo por su participación en la competencia de cocina.

El pasado domingo 21 de agosto dio inicio la segunda temporada de MasterChef Celebrity, una de las ediciones más esperadas debido al gran elenco de participantes que tendrá. Una de las celebridades que más ha llamado la atención es Arturo López Gavito, pues lo conocerán en otra faceta lejos de su papel como juez de La Academia.

El crítico sorprendió a todos por su gran desempeño en la cocina más famosa de la televisión mexicana, pues ha demostrado tener un buen sazón para preparar los diversos platillos que le piden los jueces durante los retos.

Sin embargo, también llamó la atención por su manera tan única de vestir dentro de la cocina, lo que le valió que otros de los participantes lo tachara de "inventada" y López Gavito reaccionó ante los comentarios.

Así respondió Arturo López Gavito a Ricardo Peralta

Durante la primera emisión del programa el reconocido 'Juez de Hierro' lució un gorro conocido como 'toque blanche', el cual evita que el pelo de los cocineros tenga contacto con la comida y Ricardo Peralta aseguró no soportarlo.

No estoy soportando con el gorrito de Arturo López Gavito, yo pensé que la inventada era yo, pero no", comentó.

Por su parte, el experto en música aclaró que simplemente trata de hacer el mejor trabajo posible para ganar la competencia y también dar la mejor impresión a los jueces. 

Posteriormente, los participantes realizaron un TikTok donde se ve al influencer repitiendo la frase que salió en MasterChef Celebrity mientras que Arturo López Gavito está a un lado de él y solo hace una cara seria, pero el hecho de haber seguido la broma deja en claro que tiene un buen sentido del humor y se la lleva increíble con sus compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar