MasterChef Celebrity no tendrá nueva temporada este 2023, confirma Pati Chapoy

La conductora adelantó que el programa volverá a su formato inicial.

A pesar del gran éxito que tuvo la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Pati Chapoy reveló en su canal de YouTube que TV Azteca no tiene contemplada una tercera edición para este 2023, algo que fue una gran sorpresa para los fans.

El concurso de cocina destacó en la última entrega gracias al gran elenco que participó, así como el talento que demostraron tener a la hora de preparar diversos platillos que se les eran solicitados por los jueces.

Además, hubo un sinfín de controversias, especialmente protagonizadas por Karla Sofía Gascón, quien se llevó el título de villana luego de arremeter en varias ocasiones contra sus compañeros.

MasterChef tendrá nueva temporada con participantes desconocidos

La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, sorprendió a sus seguidores de YouTube al adelantar que en este 2023 sí habrá una nueva temporada de MasterChef, pero será la regular y no celebrity.

"Van a tratar de retomar el MasterChef inicial. Era otro tipo de personas, el original, lo cual me parece maravilloso", comentó.

A pesar de que hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, desde hace varias semanas circula que TV Azteca estaría en negociaciones con Anette Michel para que repita como conductora del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar