MasterChef Celebrity habría grabado varios finales para evitar spoilers

La producción tomó esta medida luego de que se filtrara información sobre los eliminados.

A tan solo 3 semanas de que diera inicio la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el programa ha protagonizado diversas polémicas, especialmente cuando hablamos de los spoilers por filtración de información.

Uno de los más recientes envolvió a la conductora Tatiana luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una imagen del último día de grabación, donde pudimos ver a varios de los finalistas del concurso.

En la imagen aparecían Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta portando una filipina blanca, un detalle característico que solo suelen llevar aquellos que llegan a la recta final.

MasterChef Celebrity grabó seis finales diferentes

El periodista Álex Kaffie reveló en su columna de espectáculos que la producción de MasterChef Celebrity tomó la decisión de grabar diversos finales con el fin de evitar spoilers.

Por cierto, el viernes se grabó la gran final de MasterChef ¿Celebridades? y con el fin de evitar fugas de información y spoilers, se grabaron seis finales (...) Sí, con cada uno de los seis participantes que llegaron a la final se hizo una grabación de ganador".

Asimismo, Kaffie adelantó que la competencia culinaria contará con la participación de David Solomón y Álex Peimbert, a quienes veremos en las próximas semanas al lado de nuestros famosos favoritos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar