MasterChef Celebrity: ¿fue injusta la calificación del primer reto del 25 de septiembre?

En MasterChef Celebrity, un equipo estaría muy cerca de ser el ganador, pero hubo un detalle que los descalificó.

MasterChef Celebrity es el reality show de retos culinarios más famoso de la televisión abierta que agrupa a un conjunto de celebridades que encantan la cocina más popular de México con sus habilidades y conocimientos gastronómicos más únicos y novedosos.

En este programa en donde participan entre cantantes, youtubers, actrices y modelos, se viven con intensidad los particulares y curiosos retos que la conductora Tatiana les asigna a los competidores con cada episodio de cada semana.

Participantes de MasterChef Celebrity.

Y aquí, en Mundo Reality, te compartimos en exclusiva las notas más frescas correspondientes a las polémicas desatadas en el recinto de MasterChef Celebrity.

¿Se vivió una injusticia en el programa de hoy, 25 de septiembre?

El primer reto del programa dividió a los concursantes en tres equipos: el equipo rojo, azul y amarillo. Para que un equipo se salvara y subiera al balcón, tenía que deleitar los paladares de los jueces con sus platillos, y para conocer al equipo ganador, los chefs votaron por el equipo que tuvo mejor desempeño en el reto.

Cuando llegó el momento en el que Tatiana tenía que revelar los votos que hicieron los jueces, la tensión se propagó con rapidez en el set de grabación, pues los tres equipos se encontraban deseosos de ser los elegidos para subir al balcón.

Tatiana, conductora de MasterChef Celebrity.

El equipo que resultaría ganador en cuanto a votos fue el rojo, conformado por Francisco Gattorno, Margarita la Diosa de la Cumbia, Mauricio Mancera y Talina Fernández. Este equipo, disfrutando la gran noticia de que serían los primeros participantes en ser salvados de este reto, tuvieron que enfrentar la penosa desilusión comunicada por el chef español Pablo Albuerne.

Equipo rojo.

El chef les informó que si bien fueron los mejores en cuanto a sabor, sazón y presentación, que les faltó emplatar alguna fruta en sus platillos, por lo que quedarían automáticamente descalificados y el primer lugar se pasaría al equipo que quedó en el segundo puesto en las votaciones: el equipo azul, conformado por Macky González, Karla Gascón, Calors Eduardo Rico, Pedro Moreno y Alejandra Toussaint.

Equipo azul.

Los televidentes, en redes sociales, expresaron que esta decisión del jurado fue una injusticia, pues el reto consistía en el desempeño del platillo, no en la presentación. Pero otros señalan que la resolución de Pablo Albuerne tiene mucha razón de ser, pues el emplatar todo lo que se cocina es un aspecto elemental para la competencia.

El equipo amarillo no tuvo ningún voto.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Tuvo que haber ganado el equipo rojo y no el azul

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar